¿Cómo bloquear tu WhatsApp si pierdes el celular o te lo roban?

Resultado de imagen para wasap

Si alguna vez pierdes tu celular o te lo roban, y tienes miedo que alguien tenga acceso a tus conversaciones en WhatsApp, es preciso bloquear tu cuenta de inmediato.

¿Cómo bloquear mi WhatsApp si pierdo o me roban el celular?

Lo primero que debes hacer es llamar a tu operador de telefonía móvil y pedir que bloqueen tu tarjeta SIM. Después del bloqueo, ya no será posible verificar la cuenta de nuevo en ese teléfono porque es necesario recibir un mensaje de texto (SMS) o una llamada para verificar la cuenta.

A partir de aquí, tienes dos opciones:

Utiliza una tarjeta SIM nueva con el mismo número de teléfono para activar WhatsApp en tu teléfono nuevo. Esta es la forma más rápida de desactivar WhatsApp en el teléfono robado. Recuerda que solo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono y en un solo dispositivo a la vez.

Envía un correo a WhatsApp (support@whatsapp.com) incluyendo la frase «Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta» y tu número de teléfono en el formato internacional completo. Esto es importante, ya que si no lo solicitas, WhatsApp podría utilizarse con una conexión WiFi.

SEGUIR LEYENDO

Sobre Orlim Manuel 39866 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98