Como Dios lo trajo al mundo! Bad Bunny tomando sol sin ropa

 

Hace unas semanas dio de qué hablar por el lanzamiento de su primer disco; pero ahora, Bad Bunny es tendencia por mostrarse ¡sin nada!

El “Conejo malo” aprovechó los días de la cuarentena y decidió salir al patio de su casa y tomar sol. A juzgar por imágenes el intérprete buscó emparejar el color de sus nalgas con el del resto de su cuerpo. ¿Qué dicen ustedes?

Sin duda, a más de uno le encantaría estar ahí, ¿no?

Sobre Orlim Manuel 41096 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98