Cristian Castro termina con su novia tras escándalo

Un video en que una mujer le reclama una infidelidad al cantante pudo hacer sido el motivo de la ruptura con su pareja…

Según el programa Hoy, Cristian Castro vuelve a la soltería. El cantante ha terminado con su novia Martha Muvdi, y todo indica que por una infidelidad por parte del cantante.

Cristian declaró al programa: “La verdad es que ya no estamos juntos, la estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito y ahorita estamos… seguimos hablando y estamos tratando de seguir siendo amigos y quedar bien, en eso estamos”, señaló.

En el programa ‘Despierta América’ se dio a conocer un video, el pasado mes de enero, en lo que se vio el posible motivo por el que Cristian y Martha terminaran.

En el video se ve a una mujer, de nombre Wendy, y que le reclamaba su traición a Cristian, quien iba de la mano de su novia. La mujer a gritos le dijo que un día antes había estado con ella, y que esa noche ya había tenido a otra mujer en la misma cama.

Cristian y Martha ignoraron el escándalo que esta mujer protagonizó en plena calle, abordaron su auto y se fueron, pero sin duda estaban bastante desconcertados.

www.labotana.com
Sobre Orlim Manuel 43663 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98