Están detenidos militares involucrados en muerte de joven durante toque de queda

El vocero de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán Mejía, ofreció la información.
El vocero de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán Mejía, informó ayer que se encuentran detenidos y bajo investigación los militares involucrados en la muerte del joven Gilberto Jiménez Montero, durante el toque de queda.

Durán Mejía, dijo que son miembros de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (Ciutran) los que dispararon contra joven de 29 años, luego de que alegadamente se negó a detenerse durante el toque de queda, en el sector Mejoramiento Social del Distrito Nacional.

Indicó que los soldados que componían la patrulla se encuentran detenidos en el Ministerio de Defensa y las investigaciones están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

El joven Gilberto Jiménez Montero, resultó muerto mientras se desplazaba junto a un menor de edad a bordo de una motocicleta, el pasado domingo.

Ambos vivían en el sector de La Ciénaga, Distrito Nacional.

Los residentes del lugar, pidieron el presidente eliminar el toque de queda para evitar más muertes.

FUENTE: El Caribe

Sobre Orlim Manuel 43663 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98