Ex de Sylvester Stallone está embarazada a sus 54 años

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Bridget Nielsen y Sylvester Stallone

Brigitte Nielsen ha dado la buena noticia a través de sus redes sociales.

 La actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen está embarazada, a la edad de 54 años.

La estrella de Red Sonja, mostró su vientre de bebé en Instagram, junto con la leyenda “familia creciendo”. Parece que ya lleva varios meses de gestación.

www.labotana.com

Nielsen, quien una vez estuvo casado con Sylvester Stallone , actualmente está casada con el productor Mattia Dessi, de 39 años.

Este será el bebé número cinco para Nielsen, quien ya es la madre de sus hijos Julian, Killian, Douglas y Raoul.

El bebé será solo la última parte de un cambio exitoso para la ex alcohólica. Como es sabido, Nielsen ha luchado contra las adicciones al alcohol y al cigarrillo, e incluso participó en el programa Celerity Rehab.

www.elabotana.com

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44447 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98