Expelotero de Grandes Ligas Eugenio Vélez preso por tráfico de armas

By Carlos Nuñez

Santo Domingo.- El ex-pelotero de Grandes Ligas el dominicano Eugenio Vélez fue atrapado por las autoridades con dos armas ilegales el pasado miércoles en el parqueo de un super mercado del distrito municipal de la Caleta.

Vélez se encontraba en un vehículo de su propiedad estacionado en dicho parqueo, cuando miembros de la Policía Nacional lo abordaron y le ocuparon un fusil y una pistola ilegales en el interior de dicho vehículo; Según confirmo a Pio Deportes el Vocero de la Policía Nacional Frank Félix Duran vía telefónica.

Eugenio Vélez está detenido en la cárcel del paraje de San Luis, provincia San Pedro de Macorís, y ya fue sometido a la justicia por tráfico de armas, también se informó que se le conocerá medida de coerción este fin de semana.

La medida de coerción está siendo conocida en el juzgado de atención permanente de la provincia Santo Domingo.

Mas detalles en breve…

Sobre Orlim Manuel 41096 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98