Falleció Chicho Sibilio, leyenda del baloncesto

Antonio –Chicho- Sibilio / Fuente externa

La leyenda del baloncesto dominicano, Antonio –Chicho- Sibilio,  falleció en Haina tras varios años de lucha contra la diabetes.

El deceso de Sibilio se produjo la noche del viernes, a los 60 años. Fuentes familiares y autoridades del baloncesto confirmaron la noticia a elCaribe.

Uno de los grandes talentos desarrollados en el país, Sibilio fue reclutado por España siendo adolescente e hizo su carrera profesional en ese país. El miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano fue miembro del equipo nacional español y jugó 13 temporadas con el Barcelona.

Participó en varios eventos a nivel nacional, incluido el baloncesto del Distrito Nacional, en su época dorada.  

www.elcaribe.com.do

Sobre Orlim Manuel 39822 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98