OrlimManuel.Com https://orlimmanuel.com Buena Web! Mon, 20 Jan 2020 18:41:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3 Video: Brea Frank y Francisca Lachapel bailando salsa https://orlimmanuel.com/video-brea-frank-y-francisca-lachapel-bailando-salsa/ Mon, 20 Jan 2020 18:37:39 +0000 https://orlimmanuel.com/?p=141748
Con su carisma y la compañía de Francisca Lachapel en la pista, Brea Frank busca quedarse en Mira Quién Baila.

 

]]>
Carlos Gómez se desahoga https://orlimmanuel.com/carlos-gomez-se-desahoga/ Mon, 20 Jan 2020 18:01:55 +0000 https://orlimmanuel.com/?p=141745 [...]]]>
$!Carlos Gómez explota en contra de los árbitros y situación de los clubhouses en Lidom
En la imagen Carlos Gómez. 
El jardinero anunció su retiro del béisbol.

Carlos Gómez estalló en contra de los árbitros y la supuesta situación de los clubhouses de los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Gómez expresó: “No es justo que por esta clase de jugadas la liga se deteriore, no quiero culpar a los árbitros porque están haciendo un trabajo, ellos se revelaron y dijeron que no querían árbitros extranjeros, tienen que mejorar su trabajo”.

“Esto es una liga profesional. La mayoría de árbitros de aquí son de Liga de Verano donde están acostumbrados a cantar la jugada automática, no es justo que alguien sin experiencia venga a hacer una jugada”, dijo.

Unas de las jugadas a que se refiere el jardinero es la que ocurrió en la continuación del partido Águilas y Licey el pasado sábado, cuando Erick Aybar pegó doble después de un out, Sócrates Brito recibió trasferencia, Jorge Bonifacio rodado al segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido y el pase a la Serie Final de los añiles.

Gómez llama a liga a meter un nuevo sistema de cámaras y a cambiarlo porque según sus palabras no lo hacen profesionalmente.

El nativo de Santiago explotó acerca de la supuesta situación de los clubhouses: “No es justo que los clubhouse de visitantes, hasta de la casa no están aptos para uno estar ahí. Me gustaría que la liga de béisbol invernal elija unos fanáticos y le den un tour para que vean el deterioro y la suciedad”.

Exhortó a los peloteros que accionan en la liga a protestar por el estado de los clubhouses y les dice a los directivos: “Que vayan a hacer sus necesidades para ver si son capaces de hacerlo”.

Sobre el retiro de manera temporal de Ronny Rodríguez, dijo: “A todos nos tomó de sorpresa, tendrá sus razones y como compañeros de él, apoyo cualquier razón ya sea por su salud mental y para su crecimiento como persona y ser humano”.

www.diariolibre.com

]]>
Palabras de Omega desde la clínica https://orlimmanuel.com/palabras-de-omega-desde-la-clinica/ Mon, 20 Jan 2020 17:56:12 +0000 https://orlimmanuel.com/?p=141741 [...]]]>
Omega El Fuerte
Mi gente, mis queridos, estoy recluido en un centro médico. Espero estar de vuelta en mis labores muy pronto, ya que gracias a Dios no es muy grabe mi problema de salud, no se preocupen por que estaré en optimas condiciones, para continuar con la agenda de trabajo pendiente, le pido disculpas por las molestias ocasionadas estaré dándoles información para que estén al tanto de mi mejoría, bendiciones a todos, su artista merengue tropical moderno de República Dominicana Omega (El Real) y fijándome bien no se ve nada mal el enfermito.

Relacionado: Omeg

]]>
Omega sufre parálisis facial https://orlimmanuel.com/omega-sufre-paralisis-facial/ Mon, 20 Jan 2020 16:53:49 +0000 https://orlimmanuel.com/?p=141737


República Dominicana.–El artista Antonio Peter De la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, sufrió una parálisis facial que requirió ser atendido de emergencia:

]]>
Un temblor de gran magnitud afectaría miles de casas en GSD https://orlimmanuel.com/un-temblor-de-gran-magnitud-afectaria-miles-de-casas-en-gsd/ Mon, 20 Jan 2020 16:51:56 +0000 https://orlimmanuel.com/?p=141733 [...]]]> Los habitantes de casas inseguras deben tener conocimiento de medidas de evacuación rápida para ayudarse y contribuir con las entidades de rescate. El Gran Santo Domingo pudiera tener más de 20,000 muertos, de entrada, ante la ocurrencia de un terremoto de 6.4 en la escala Richter, por lo vulnerable de algunas viviendas en sus barrios. EXTERNA

Santo Domingo, RD

Ante un terremoto de gran escala en el Gran Santo Domingo, de 6.4 en la escala Richter, por ejemplo, de entrada ocurrirían más de 20,000 muertes y miles de viviendas afectadas, entre otros males, según un mapa de escenario del Servicio Geológico Nacional (SGN) que sugiere implantar un programa de educación en escuelas, universidades y las instituciones públicas y privadas, un plan de contingencia, capacitación en los cabildos, actuación de las autoridades la Comisión Nacional de Emergencia (COE), comité técnico, Defensa Civil y evaluación y reforzamiento de infraestructuras vitales, y centros de salud, entre otros.

El SGN tiene varios escenarios frente a terremotos y tsunamis en el país, mapas de zonificación y recomendaciones frente a los desastres, de forma que las personas y empresas puedan conocer que no pueden tener objetos cerca que puedan dañarlos y de que en caso de evacuación no se resguarden debajo de edificios o cerca de postes de energía eléctrica, entre otras medidas.

En el país, la gente construye de manera informal sin tomar en cuenta los materiales necesarios para tener una vivienda segura, como tampoco tiene la suficiente preparación para hacer frente a este tipo de fenómenos naturales, según explicó Muñoz en compañía de Vladimir Guzmán, especialista en ingeniería industrial y geotérmica y estudios sísmicos y de zonificación; y Jésica Pérez y Jéssica López, geólogas.

SEGUIR LEYENDO

]]>