Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman el divorcio y se piden perdón

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!


Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron a una prestigiada firma de abogados en una lujosa colonia de la Ciudad de México para firmar los papeles del divorcio.

Los actores se encontraron el 24 de mayo y tras dos horas detallando el acuerdo, salieron de manera amistosa, según publica la revista Tvnotas.

Una amiga de Geraldine que asegura fue testigo del momento de la firma, contó a la publicación que el encuentro fue triste y melancólico, pues tanto Geraldine como Gabriel rompieron en llanto y se pidieron perdón.

“Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”, habría dicho la actriz de 35 años.

Geraldine y Gabriel mantienen su separación en buenos términos, por el bien de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

www.arteymedio.com.do

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44529 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98