Hackean cuenta de instagram de Jary Ramírez

El cronista de espectáculos Jary Ramírez denunció que su cuenta de instagram, con la que el presentador de  “Extremo a Extremo se mantenía contacto con sus miles de seguidores, fue hackeada en el día de hoy. 

El hackeo de la cuenta, con casi 100 mil seguidores, se produjo en horas de la tarde de este lunes mientras Ramírez participaba en el espacio televisivo. 

Jary comunicó a Másvip que en las siguientes horas se estarán dirigiendo hasta la Dirección Central de Delitos de Alta Tecnología (Dicat) a poner una querella por el robo de su cuenta. 

www.masvip.com.do

Sobre Orlim Manuel 39297 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98