Hijo de Sergio Vargas solicita a los medios de comunicación retirar su foto y nombre

Santo Domingo.- El Artista Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero dominicano Sergio Vargas, quien reside en los Estado Unidos, solicitó a los medios de comunicación y a las personas retirar su foto y su nombre sobre el caso de violencia de género, ya que lo están confundiendo porque ni se encuentra en República Dominicana.

“Han colocado una foto que no es la mía, y están poniendo mi nombre, confundiéndome con uno de mis hermanos, y eso me está haciendo daño en la carrera artística, ya que he recibido comentarios negativos en los medios periodísticos y las redes sociales, sin que yo tenga que ver con el caso que se me menciona”, puntualizó Joel Vargas.

Agregó “Yo no me encuentro en Santo Domingo, donde se puso la denuncia, y no he estado detenido, solo hay una confusión de foto y nombre el cual me está haciendo daño a mi imagen personal y artística”.

www.elcaribe.com.do

Sobre Orlim Manuel 39297 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98