James Bond: ¿Por qué no han encontrado reemplazo para Daniel Craig?

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!

Daniel Craig hasta ahora es considerado el último James Bond, pues todavía no se le ha encontrado reemplazo. ¿Por qué todavía no?

Barbara Broccoli, productora de la franquicia Bond, tiene la respuesta perfecta para explicar el porqué de esta decisión.

“Siempre digo: sólo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, entonces pasará un tiempo, y luego tendremos que empezar a trabajar en el futuro. Pero por ahora, simplemente no podemos pensar en nada más allá de Daniel”. Estas han sido las palabras de Broccoli en declaraciones a Total Film y es un punto de vista perfectamente lógico después de que Daniel Craig haya interpretado al personaje creado por Ian Fleming en un total de cinco largometrajes. Y, a la vez, es una estrategia inteligente de Eon para que la gente esté pendiente de quién será el próximo Bond.

ENCONTRAREMOS A LA PERSONA ADECUADA”

Si la encarnación de Craig no tiene nada que ver con la anterior, de Pierce Brosnan, ¿Cómo debería ser el nuevo 007? “Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel”, ha continuado la productora. “Eso es lo que es tan emocionante y divertido sobre esta franquicia; el personaje evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada”.

Aparte de los mencionados Tom Hardy, Tom Hiddleston, Sam Heughan y Henry Cavill, Idris Elba  y Harry Styles también son otros de los favoritos. ¿Pero veremos a un James Bond que no sea de raza blanca? ¿A una mujer? Esta última alternativa parece del todo descartada. Sea como fuere, el listón está muy alto después de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Brosnan y Craig. Con la entrega número 25 señalada para abril de 2021, seguramente no sepamos quién será el nuevo espía de Su Majestad hasta finales del año que viene o incluso 2022. Habrá que esperar.

Sin tiempo para morir presentará a un Bond retirado del servicio activo en Jamaica hasta que un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pida ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

(elfarandi)

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44172 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98