McDonald’s y Wendy’s solo ofrecerán comida para llevar o por delivery

Los restaurantes de comida rápida, Wendy’s y McDonald’s promovieron por separado la compra de comida para llevar en sus locales ante el avance del coronavirus COVID-19.

McDonald’s informó que a partir de este martes cerrará el área de comedor y solo ofrecerá servicio para llevar o por delivery.

Wendy’s publicó en su cuenta de Instagram que para hacer sus compras pasando por nuestros drive-thru o hacer uso de sus aliados: Uber Eats, Glovo, Pedidos Ya y Hugo.

Con las medidas, los restaurantes se suman a las empresas privadas que han tomado medidas preventivas para contrarrestar el avance del coronavirus COVID-19.

Sobre Orlim Manuel 41096 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98