Muere ahogado por un desafío viral de Facebook

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!

Un francés de 19 años falleció ahogado el pasado jueves en la localidad de Béganne, Franciamientras su amigo le grababa como parte de un reto viral al que le desafiaron por Facebook.

“El joven se ahogó tras tirarse al agua con su bicicleta en el marco de un desafío  ‘A l’eau ou au resto’”, declaró el portavoz de la fiscalía, Igor Souchu, quien calificó este juego de “dramático y estúpido”. El juego también es conocido en España como ‘El Legado de Tibu’, creado por un joven gallego llamado Damián que vive ahora en Suiza y la idea surgió originariamente en Estados Unidos con un fin benéfico, según informa El Correo.

Este desafío conocido como ‘A l’eau ou au resto’ (Al agua o al restaurante) consiste en hacer decidir al retado entre zambullirse en el agua de un río, lago, piscina o mar, disfrazado mientras le graban en vídeo o invitar a la persona que propone dicho reto a un restaurante.

El desafío de Facebook ’A l’eau ou au resto’ se ha cobrado ya su segunda víctima. A finales del pasado mayo otro joven resultó gravemente herido en la cabeza con secuelas irreversibles en la localidad de Wimereux. FUENTE QUE.ES

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44447 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98