Muere hijo del ex pelotero Luis Polonia

Falleció el viernes recien pasado en Boston, producto de un infarto, Rodney Polonia, el menor de los hijos de la gloria del béisbol e inmortal del Pabellón de la Fama Dominicano, Luis Polonia.

Rodney, de 27 años de edad, jugó béisbol en Estados Unidos y en República Dominicana lo hizo para el equipo de la Águilas Cibaeñas.

En un video que colgó en Instagram su hermana, la cantante y entrenadora Bianka Polonia, entre sollozos se refirió al deceso de Rodney Polonia, señalando que había hablado con él en el día de ayer y que todo estaba bien.

«Quiero recordar a mi hermanito como la persona de buen corazón que era, por favor oren por él…esto es muy fuerte para mí», expresó con lagrimas y palabras entrecortadas.

;

Sobre Orlim Manuel 43663 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98