Paris Hilton a sus 38 años aun no piensa en la maternidad

Paris Hilton

La socialite asegura que actualmente está feliz, y ser madre no es prioridad.

 A sus 38 años, Paris Hilton asegura que todavía no está en su prioridad ser madre.

La socialite, empresaria y DJ afirma que en este momento está feliz de ‘ser la tía’ de los hijos de su hermana Nicky Hilton y ahora volverá a ser tía gracias a su hermano Barron, quien está esperando su primer hijo con su esposa Tessa.

 Según la revista OK! Paris confesó que cada vez que está en una relación segura, quiere ser madre, pero cuando estas relaciones no funcionan, agradece por no haber tenido un hijo ‘con la persona equivocada’.

De acuerdo con fuentes, la artista tiene sus óvulos congelados desde los 28 años y, por lo tanto, no descarta ser una ‘madre soltera’ en el futuro si no encuentra la persona cierta para ser el padre de sus hijos.

www.labotana.com

Sobre Orlim Manuel 42926 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98