«Penekini»: Lo nuevo en trajes de baño para hombre

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Se trata de un increíble bañador que sólo cubre lo necesario, el miembro viril. Un diminuto pedazo de tela de fibra sintética se coloca al rededor de una de las piernas del varón.
Uno de los extremos en un poco más ancho para contener el pene y testículos del hombre, mientras que el otro extremo es mucho más estrecho para poder «atorar» bien entre las nalgas.
De esta manera los hombres pueden lucir sus encantos al máximo. Se trata de una revolución en cuanto a la moda masculina de playa. Puede ser fabricado en diferentes colores, entre más llamativos mejor y tiene otros beneficios.
Por ejemplo, al ser tan pequeño es fácil de quitar y se puede nadar desnudo en el mar. Mientras se está dentro del agua se puede utilizar como una pulsera, al salir se coloca nuevamente en la entrepierna y nadie corre peligro de ver algo que «no quiera ver».
Esta tendencia de mostrar más «sin riesgo» la han iniciado las chicas, quienes ya están poniendo de moda la utilización de un «clip femenino» en sus viajes al trópico.
Ya han comenzado a llamar a este traje de baño para hombres el «Penekini», pues nada más tapa el pene y deja todo lo demás al descubierto.

 

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44447 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98