Policía Nacional detiene 15 personas al clausurar centro de diversión

La Policía Nacional detuvo este jueves a 15 personas al clausurar un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia Hermanas Mirabal.

El centro violó las disposiciones del toque de queda y estado de emergencia que prohibe que este tipo de negocio opere durante el período de excepción que vive el país por la propagación del coronavirus.

Los agentes de la unidad de prevención de la Policía Nacional también ocupó 5 motocicletas, 2 cajones de bocinas, 40 sillas, 14 mesas, y 10 cubos de cervezas.

En el lugar fueron apresadas 15 personas, incluido el propietario, quienes serán puestos a la disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

En los últimos días varias personas han sido detenidas por agentes del orden en lugares de diversión como discotecas, cabañas, entre otros.

Se recuerda que el pasado fin de semana, 20 parejas fueron apresadas en dos operativos realizados en una cabaña localizada en la avenida Charles de Gaulle.

Mientras que el sábado pasado fueron apresados unas 22 personas en un residencial del sector lucerna por estar desarrollado juegos de azar y violentando el distanciamiento social.

Vía N.digital.com.do

Sobre Orlim Manuel 41742 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98