Presidente Medina otorga una pensión de 96 mil pesos a la viuda de Víctor Víctor

El presidente de la República, Danilo Medina, concedió una pensión especial del Estado dominicano a la viuda del cantautor Víctor Víctor, quien falleció a mediados del mes de julio tras ser afectado por el coronavirus, COVID-19.

Mediante el decreto 269-20, el Poder ejecutivo, haciendo uso de las facultades que le otorga la Constitución de la República, autorizó el beneficio de la jubilación y le asignó una pensión especial a Zobeida Ferreras de Víctor por un monto de noventa y seis mil pesos (RD$96,000.00) mensuales.

En el artículo 2 del edicto se precisa que ˝en caso de que la beneficiaria se encuentre disfrutando de una pensión del Estado, esta podrá optar por la pensión que más le favorezca˝.

Sobre Orlim Manuel 42926 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98