Rayo mata hombre cuando iba a ordeñar vacas

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!

EL PINO, Dajabón.-Dos hombres que se disponían a ordeñar unas vacas en una finca fueron impactados por una descarga eléctrica producida por un rayo. Uno de los dos hombres murió al instante, mientras que el otro se encuentra en estado delicado.

El fallecido es Julio César Sosa Santana, de 27 años de edad, mientras que su compañero Eduardo Báez, de 25 años, fue referido al hospital de Santiago Rodríguez.

El hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde de ayer martes en el paraje El Marisán del municipio El Pino, provincia Dajabón.  Tanto el muerto como el herido son oriundos del Plan I de El Pino.

Se informó que a unos 3 kilómetros de donde sucedió este hecho, en el lugar conocido como Barrigón, otra descarga mató una vaca.  Regularmente durante esta temporada suelen caer descargas eléctricas en la zona.

www.elcaribe.com.do

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44172 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98