Restaurante anuncia cierre por pandemia del coronavirus

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!

El restaurante Sapori D’ Italia anunció este lunes el cierre de sus operaciones, debido a la pandemia del coronavirus.

El establecimiento hizo el anuncio a través de sus redes sociales, reseña el periódico El Nuevo Diario.

“Por este medio agradecemos a todos nuestros clientes que desde hace 20 años nos han brindado su apoyo incondicional”, inicia el mensaje.

“Por esta vía les informamos que: hemos tomado la decisión de cerrar nuestras puertas debido a la Situación que está atravesando el mundo y que nos afecta a todos”, agrega.

A través de las redes sociales, propietarios del restaurante Magnolia, ubicado en Santiago de los Caballeros, manifestaron que las medidas dispuestas por las autoridades ante la pandemia del coronavirus no dan ninguna opción de supervivencia a los dueños de bares, cafeterías y restaurantes.

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 45419 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98