Rihanna tiene deseos de tener un hijo

silueta-riannap01

La cantante habló para la revista ‘Interview’ sobre muchos temas. Su vida. Dijo que se dio cuenta de que necesitas sacar tiempo para ella

LOS ÁNGELES.-Rihanna nunca habla de su vida privada. No es de las artistas que cuentan con quién salen o con quién han roto. Tampoco dan explicaciones sobre lo que hacen fuera de los escenarios.

Pero la cantante de Barbados ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista a la revista “Interview” en la que rompe sus reglas.

Cuenta que su relación con Hassan Jameel va muy bien y que desea ser madre.

Rihanna habló con Sarah Paulson, la actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight.

A la pregunta de si está enamorada del empresario saudí con el que sale desde hace unos dos años, la barbadense fue tajante: “Por supuesto que sí”.

Sobre Orlim Manuel 42487 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98