Rubén Maldonado recula y desvincula ‘hacker’

Dice no tiene pruebas

Santo Domingo, RD.- El diputado y seguidor de Leonel Fernández, Rubén Maldonado desvinculó a José Ángel Gómez Canaán (Jochi) del alegado fraude tecnológico en los equipos de voto automatizado de la primarias simultáneas del pasado domingo.

Maldonado aseguró que de momento no tienen pruebas contra la persona que habían señalado este martes, y que aparentemente se trató de una mal interpretación.

Contenido relacionado: Jochy Gómez fue acusado en el 2012 de supuesto delito cibernético

El diputado habló la mañana de este miércoles en un programa radial.

www.cdn.com.do

Sobre Orlim Manuel 40618 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98