Un pez gato cae del cielo y rompe parabrisas de carro en marcha

Un pez gato que un pájaro arrojó desde el cielo se estrelló contra el carro que conducía una mujer de Carolina del Norte (EE.UU.), rompiendo el parabrisas.

La joven se dirigía a su casa cuando vio un pájaro que llevaba un pez gato justo delante de ella. “Fue uno de esos momentos de cámara lenta en la vida. Vi el pez y vi cómo lo arrojaba”, relató en declaraciones a ABC News 4. Sin tiempo para reaccionar, el pez se estampó contra el parabrisas de su automóvil, en la parte del copiloto.

Al detenerse y comprobar que su hija, que iba sentada en el asiento trasero, estaba bien, la mujer se puso a buscar el pez fuera del auto, preocupada de que nadie le creería. Con ayuda de un esposo y un amigo, finalmente pudieron encontrarlo.

La mujer compartió su experiencia en Facebook, donde ya ha sido compartida más de 139.000 veces y tiene 14.000 comentarios. El seguro se hizo cargo del nuevo parabrisas.

Fuente: RT

Sobre Orlim Manuel 39866 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98