Zoe Saldaña agradece en Instagram el apoyo de su gente dominicana

Por Agencia EFE
Santo Domingo. La actriz estadounidense Zoe Saldaña, que recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, agradeció hoy el apoyo recibido a su carrera desde la República Dominicana, de donde es natural su padre.

Zoe Saldaña recibe su estrella en el Paseo de la Fama
La protagonista de películas como “Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek” utilizó su cuenta oficial en la red social Instagram: “Muchísimas gracias a mi gente de República Dominicana por apoyarme constantemente. No lo podría hacer sin ustedes! Los quiero!”.
La intérprete, de madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2,637 del Paseo de la Fama, algo con lo que soñaba desde pequeña, según reconoció.
Saldaña, que tiene actualmente en cartelera la película “Avengers: Infinity War”, recibió su estrella rodeada de íntimos amigos, como el cineasta James Cameron y la actriz Mila Kunis.

Sobre Orlim Manuel 40653 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98